Para pasar el rato


Egun on!

No hay muchas novedades en el frente. Estoy con constipado y sigo con las pastillas contra las náuseas, aunque hoy no estan siendo muy efectivas, a lo mejor por el exceso moquil.

El domingo estuvimos de despedida de Maitane y Unai, pasando el día por Gernika, Mundaka, etc. Lo pasamos de PM, aunque hubo momentos de rasca y momentos de hambre, pero en general muy muy bien. YA OS QUEDA MENOOOOOS!!!

A ver si a lo largo de la semana pongo fotos, que ahora no me apetece encender el portátil para descargarlas, y así Nerea también me envía las suyas, que son de mearse.

De momento, os pongo un vídeo de lo que será nuestra vida con Kakahueto, rodeados de todo lo que a tecnología se refiere. He visto mi futuro muy claro. Os pongo a un bebé reaccionando ante la WII. No os lo perdáis.




Espero que os guste, de vez en cuando pondré vídeos de este tipo, que hay que habituarse a una nueva etapa, no?

Agur!!!!

1 comentarios:

oliver y leti dijo...

Holaaaaaaaaa!!!Nos alegramos de que kakahueto esté bien y solo queríamos contarles que frijolito ya dio su primera patada. Gracias por acordarse de nosotros (Salimos bien en la foto), un beso desde tenerife: Oliver y leti

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy