Hola a toda la banda!!

Nada, aprovecho que acabo de comer y tengo un ratin para escribir algo, que hoy estoy de curri. Entro de tarde otra vez ahora en breve, que modorra!!

Ayer estuvimos viendo Manon, con Arteta, y qué coñazo!! Un auténtico rollo, de verdad. Además, qué coño les pasa a los que escriben óperas? Es decir, su vida es tan amargada como para que todas sus obras tengan que acabar mal? Todas las protagonistan acaban muriendo!! Eso no es normal!!

En fin, era sólo un pensamiento en voz alta...

Espero que esta tarde se me haga amena y corta y no me venga ningún energúmeno a tocas las pelotas, porque muerdo...

Hoy toca noche de partido televisado...(yujuuu...) pero por lo menos descansaremos un poco, porque, seamos sinceros, estamos mayores y los años no pasan en balde (bueno, menos para Mirenkla, que le empiezan a salir orejas de conejo rosa con pila detrás). Hemos salido 2 sabados seguidos a fiestas de Deusto y nos ha salido un mechón con canas. A Iñaki en la cabeza.

Bueno pipol, os dejo ya. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que saturáis la web. (Es otro de mis sarcasmos).

Ciao!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A que coño vienen los fragel-gusiluz? He leido el post y no saco el "contexto", no tendrá algo q ver con el mechon verdad?

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy